Tu salud al día

imprimir
 
Actívate: Claves para mejorar tu sistema inmune

Es el responsable de luchar contra las enfermedades que atacan a nuestro organismo. Cuídalo y ganarás en salud.



Aprende a cuidar tu corazón

Antes de que acabe el año, unas 70.000 personas habrán padecido un infarto. El 14 de marzo es el Día Europeo de la Prevención del Riesgo Cardiovascular. ¡Protégete!



Grasa abdominal: Conoce los riesgos

Mantener la cintura a raya es mucho más que una cuestión estética. Consigue que reduzcas tu riesgo de enfermedades cardiovasculares e incluso de cáncer.



Epidemia de la gripe ¡Qué no te pille!

La vacunación es la mejor manera de prevenir esta enfermedad respiratoria que afecta cada año a cerca del 15 % de la población. Y recuerda extremar a higiene, ya que se extiende con gran rapidez al hablar, estornudar, toser y... ¡por no lavarse las manos!



Cómo nos afecta el frío ¡Protégete!

En invierno estamos expuestos a un mayor número de enfermedades. Aprende a combatir el mal tiempo y ganarás en salud.



¿Catarro o algo más?

Las enfermedades respiratorias nos acechan cada año (sobre todo en invierno) pero muchas veces no sabemos distinguir unas de otras. Aprende a detectarlas.



Avances y detección precoz del cáncer de mama

Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. Cada año se diagnostican en España 25.000 nuevos casos. Detectarlo a tiempo es fundamental para un buen pronóstico.



CORAZÓN: 8 síntomas que no puedes pasar por alto

Tu corazón puede darte pistas de que está teniendo un problema. No te alarmes pero sí es importante que le prestes atención. Llama a emergencias o ve al médico si piensas que algo va mal. La atención inmediata o preventiva puede salvarte la vida.



Prevenir los males del verano: Otitis, cistitis y conjuntivitis

Son las infecciones que llenan las urgencias en las vacaciones, pero no hay que alarmarse. Te contamos cómo se producen y qué puedes hacer para evitarlas. ¡Anota!...



Todo para una espalda sana

La mayoría de los dolores que afectan a la columna se podrían evitar haciendo más ejercicio y pasando menos tiempo en el sofá. ¡Así de sencillo! Subir al primer piso en ascensor o pasarte el domingo tirado en el sofá pueden ser las causas de tus dolores de espalda, un problema que afecta al 80 % de la población adulta en España en algún momento de su vida.



imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate