icono favoritos Añadir a favoritos
icono inicio Hacer página de inicio
Miércoles 26 de Julio del 2017

Mayores

imprimir
 
Cómo conocer un poco mejor a nuestros mayores. Consejos, hábitos saludables, ejercicios recomendados...

 

Mayores: Artículos de Interés
Este rincón de nuestra página lo hemos dedicado a informarte sobre temas relacionados con la salud, tu salud y la de tu familia. Te proponemos multitud de artículos, información que seguro, te será de gran ayuda a la hora de resolver cualquier duda que te vaya surgiendo. Entra y descubre poco a poco su contenido.
Hábitos Saludables
A esta edad se hace imprescindible dedicar más tiempo a cuidarse. Por eso te ofrecemos unas recomendaciones para que aprendas a llevar una vida más saludable, como llevar una alimentación equilibrada, mantener hábitos de higiene, prevenir accidentes, disfrutar del tiempo libre, ejercitar la mente y hacer deporte.
Ejercicios
Aquí encontrarás ejercicios para diferentes partes del cuerpo que necesitas poner en forma, como el cuello y los hombros, las muñecas, la cadera, las rodillas, los pies. Te recordamos la importancia de andar para mejorar la circulación de las piernas.
Demencias y Alzheimer
Conoce más a fondo enfermedades como el Alzheimer, el Parkinson, las enfermedades de Pick y Corea Huntington. Su sintomatología, diagnóstico y tratamiento...
Osteoporosis
¿Qué es la osteoporosis? Es una enfermedad que afecta a los huesos, haciéndolos más frágiles y propensos a las fracturas. Te ofrecemos una fórmula de autochequeo, un test que te ayudará a conocerte un poco mejor...
Mayores y Sexualidad
El sexo es una parte importante en nuestra relación con los demás e incluso en nuestra salud. Tener una vida sexual satisfactoria y adecuada repercute en nuestro estado de ánimo, libera tensiones, facilita la comunicación con la pareja, se ejercitan numerosos músculos, es cardiosaludable y se eliminan toxinas.
Libros de Interés para Mayores
Descubre las Guías Prácticas de Saber Vivir, y aprende más sobre enfermedades como la osteoporosis, la artrosis, la diabetes, la obesidad.., y otras muchas más.
imprimir

<< volver

Club gente saludable   Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruébelo aquí
  SSL Certificate
SSL Certificate